Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Mie Sep 24 10:30:36 CLT 2008

Pedro GM escribió:

> Creo que el avance de linux esta en las distribuciones que bien se ha
> dicho se han "descrestado" para que sea usable y estable.
>
> Ubuntu bien me parece a primera vista una amigable solucion y con mucho
> bla bla bien interesante.

La verdad es que a mí me ha servido bastante este "Ubuntu enchulado"
últimamente, porque en los últimos 4 meses pude instalar Linux a 3
laptops de personas que jamás se pondrían a investigar en los foros ni
HOWTOs.  Eso de "¿oye y esto no tiene virus?" fue lo que los cautivó,
y no me habría atrevido con otra distro.  Lo bueno es que los problemas
que han tenido han sido bastante menores.

Lo que sí puedo decir es que ninguno de esos usuarios se dará la lata de
reportar un bug ni nada por el estilo.  Por el lado de "colaborar con la
comunidad", no es mucho lo que se gana.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Jude: I wish humans laid eggs