Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Sep 23 23:00:43 CLT 2008

On Tue, 2008-09-23 at 22:48 -0400, Wladimir A. Jimenez B. wrote:
> [...]
> Ahora, tambien podemos decir que es parte de lo que se esperaba, que
> los grandes errores de MS han llevado a que linux se masifique y como
> Ubuntu estuvo en el momento de adecuado pareciera que lo Consiguio
> pero "da lo mismo" no recuerdo el numero ( y no me quiero equivocar)
> pero segun un estudio que vi hace poco la gran mayoria de los usuarios
> que no usa Windows usa Ubuntu. Creo que es suficiente para decir que
> es un logro de este Sistema por mucho que Corel Linux Turbo Linux Suse
> [...]

No, no, no.  Lo de Mandrake fue un error de estrategia.  Tuvieron un CEO
que era del área de educación a distancia, y comenzó a convertir
Mandrake en eso, educación a distancia.  Tuvo que llegar su fundador
para reorientar el negocio, la vieron difícil.

Aparte que tenían una iconografía muy fea.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/