Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Sep 23 15:26:07 CLT 2008

El mar, 23-09-2008 a las 15:09 -0400, Marco González Luengo escribió:

> Estaba esperando que alguien mencionara Upstart. Para mí ha sido un
> parto acostumbrarme a Upstart, y en cierta forma lo aborrecía... hasta
> que me puse a verlo y me di cuenta de que no es tan feo, aunque aún no
> consigue despegarse 100% de SysV.
>
> Y además, AFAIK, la última de Fedora Core viene con Upstart. ¿Cierto?

Fedora 9 Trae upstart asumo que las siguientes tambien lo tendrán

Ahora como no he podido indagar mucho en upstart por lo que he observado
y leido coincido que aun esta bien apegado al modelo de SysV, algunas
cosas como /etc/inittab estan presentes.

Alguien con mas experiencia que pueda dar algunos datos adicionales de
upstar salvo lo que sale en el sitio de ubuntu.upstart ?? (experiencias
al respecto).??

ya que como fedora 9 es desktop asumo que pronto algun RHEL podria salir
con upstart...

Segun lei tambien debian pronto podria aparecer con upstart ... (?)
--
::Pedro::GM::
User #397462