Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Sep 23 15:09:32 CLT 2008

El día 23 de septiembre de 2008 10:09, Aldrin Martoq
<amartoq en dcc.uchile.cl> escribió:
> [...]
> 3. Hay claros ejemplos de cosas generadas y fomentadas fuertemente por
> Ubuntu. Uno de ellos es upstart.

Estaba esperando que alguien mencionara Upstart. Para mí ha sido un
parto acostumbrarme a Upstart, y en cierta forma lo aborrecía... hasta
que me puse a verlo y me di cuenta de que no es tan feo, aunque aún no
consigue despegarse 100% de SysV.

Y además, AFAIK, la última de Fedora Core viene con Upstart. ¿Cierto?