Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Sep 23 15:46:12 CLT 2008

El mar, 23-09-2008 a las 15:09 -0400, Marco González Luengo escribió:

> Estaba esperando que alguien mencionara Upstart. Para mí ha sido un
> parto acostumbrarme a Upstart, y en cierta forma lo aborrecía... hasta
> que me puse a verlo y me di cuenta de que no es tan feo, aunque aún no
> consigue despegarse 100% de SysV.

Eso es porque no se puede migrar todo lo que había de golpe.  El modelo
de upstart es bastante diferente y encuentro genial que hayan logrado
emular un entorno para que lo "no migrado" aun funcione.

> Y además, AFAIK, la última de Fedora Core viene con Upstart. ¿Cierto?

Hace años que no uso Fedora, pero dicen que FC9 lo incluye:

http://docs.fedoraproject.org/release-notes/f9/es/sn-System-Services.html

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin