Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 22 23:18:34 CLT 2008

Marco González Luengo wrote:

> Vaya. Eso deja las cosas mucho más claras. Personalmente concluyo que
> Greg en realidad tiene algo contra Canonical (¿no lo contrataron? ¿no
> le aceptaron el CV? ¿no le dejaron torta en la inauguración de
> Canonical? ¿no le mandaron una tarjeta para navidad?)...

Yo creo que vive rodeado de gente que habla de "lo maravilloso que es
Ubuntu y Ubuntu es linux" creanme, lo he escuchado, hay gente que
pregunta "porque si Ubuntu es mas facil, existen mas distros?" entonces
a veces empelota saber que Ubuntu crece gracias al aporte de muchas
distros que se ven desmerecidas por las personas al compararlas con
Ubuntu. Ubuntu es una buena distro, pero debe su existencia a muchos
otros, y a veces parecieran no dar los creditos IMHO. Creo que esto pasa
tambien por que varios usuarios de Ubuntu, al ser nuevos, tienden a
tener una vision mas limitada de Linux y tienden a hacer ruido, como
mostro German Poo, Ubuntu tiene un staff pequeño al lado de otras
empresas, asi que la publicidad se la hacen los mismos usuarios, que
todos aca saben son los mas cuenteros.

> En fin, ahora podré dormir tranquilo. :)

Saludos

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM