Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Sep 22 15:37:00 CLT 2008

El día 22 de septiembre de 2008 15:10, Rodrigo Fuentealba
<the.code.keeper en gmail.com> escribió:
> El día 22 de septiembre de 2008 14:54, Marco González Luengo

> Hay varios gnomeros acá, podrían darte algunas respuestas.

> Y Windows.

> Tengo una conclusión basada en un razonamiento lógico que no quiero
> desperdiciar.
>
> ¿Sabías tú que en varias partes del mundo, a los médicos se les
> prohibe el uso de placebo entre sus pacientes, sopena de cancelación
> de la licencia de ejercer? Yo realmente no veo la diferencia entre
> instalar Ubuntu ahora e instalar Mandrake en 1998, hace 10 años. Sí,
> [...]

Bueno, para puristas Ubuntu puede funcionar como el efecto placebo,
pero seamos francos: el placebo indica que el problema es sicológico y
no biológico. Si la gente no le hace a Linux después de conocer
Windows es porque teme lo diferente, sin embargo se puede lograr algo
como lo que ocurre en éste dummy test con un Acer AspireOne [1].

[1] La pequeá-gran lección del AspireOne: http://dev.cl/4cj