dominio .com.cl ?

Dom Sep 21 21:53:48 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba <the.code.keeper en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> http://www.nic.ar/normativa.html

No dice mucho... pareciera que cualquier perejil puede inscribir lo que se
le venga en gana. Lindo lio deben tener...

Definitivamente lo que aparece alli es la "version oficial", quien sabe que
trabas hay en la practica.

Hum... debiera intentar inscribir un dominio para ver... pero me da alfalfa.
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513