dominio .com.cl ?

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Lun Sep 22 14:17:29 CLT 2008

desde el año 2006 estan anunciando que van a cobrar 60 pesos argentinos al año.
dieron unos pasos hacia eso, dieron de baja cientos de dominios que
inscribieron a granel aprovechando que era gratis y nunca usaron.
Ahora sigue siendo gratis pero tienes que renovar
cada dos años.

los dominios que aun son gratis normalmente se llenan de millones de
sitios de poca calidad que te llenan de ventanitas emergentes
gentileza del nic correspondiente.

www.dot.tk para quien quiera inscribir algo gratis.....