Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Dom Sep 21 21:46:43 CLT 2008

El día 21 de septiembre de 2008 18:38, Aldrin Martoq
<amartoq en dcc.uchile.cl> escribió:

> Yo no encuentro nada de malo que Canonical aporte un 0.1% al kernel, por las siguientes razones:
>
> - la licencia GPL permite exactamente eso: distribuir y usar el sistema.
> En ninguna parte dice que tengas que ayudar al desarrollo de algun
> componente, asi como yo no me siento culpable de bajar una distro y
> usarla y contribuir con suerte al 0.0000001%. Reclamar que estan
> "robando mi trabajo" es reclamar contra la escencia de la GPL.

Y viéndolo de ese lado: ¿Es requisito aportar parches al kernel para
poder ocuparlo? Sabemos que la idea es que el ambiente sea de
cooperatividad entre todos los que lo usan, pero no implica
necesariamente que yo esté aportando parches.

De hecho, no me veo haciendo un parche (por lo menos no en un futuro
muy cercano).