dominio .com.cl ?

Jaime Oyarzun Knittel joyarzun en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 16 14:30:09 CLT 2008

Miguel Oyarzo O. wrote:
[...]
> Por otro lado no existe la figura de reserva del dominio
> custionado (.com.cl) en el RFC. Los demas paises los usan y los explotan
> con toda normalidad. Aqui no, no he leido explicacion
> inteligente aun para no poderlo hacer.

No existe la figura, pero segun entiendo NIC Chile esta tratando a los
dominios 'com', 'net', 'org', etc. como dominios normales, y se reservan
el derecho de darles el uso que estimen convenientes, en el whois no
aparece algo sobre "dominio reservado".

Ahora, no tengo detalles de como se concreto su adquisicion o si fue
revocado a un tercero, ahi estariamos hablando de otra cosa :)

Saludos!

--
Jaime Jose Oyarzun Knittel
Estudiante Ingenieria Civil Informatica