dominio .com.cl ?

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Sep 16 06:58:59 CLT 2008

Alvaro Herrera escribió:

> El NIC.cl "es" la Universidad de Chile.

ojo, NIC es una denominacion internacional (Network Information Center)
Este titulo de administracion ha recaido desde Octubte del 2000 en la
Universidad de Chile, pero si no sigue las reglas (cosa que dudo),
IANA puede delegar el NIC a otra institucion.

Por otro lado no existe la figura de reserva del dominio
custionado (.com.cl) en el RFC. Los demas paises los usan y los explotan
con toda normalidad. Aqui no, no he leido explicacion
inteligente aun para no poderlo hacer.

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas