dominio .com.cl ?

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mar Sep 9 22:16:14 CLT 2008

> No creo que NIC Chile tenga ánimos de lucros, mas bien como entidad
> registradora y regulatoria de dominios .cl tiene como fin establecer
> normativas claras y seguir los estándares internacionales, prevaleciendo el
> afán técnico por sobre el lucrativo.

Al menos tiene que autofinanciarse y la universidad tambien. De otro
modo los dominios aun serian gratis y lo financiaria la universidad.

No conozco sus costos ni las exigencias economicas que la universidad
les hace, asi que solo digo que seria un buen negocio pero no me
atrevo a afirmar si al nic le iterese o no....

espero que no ;)

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile