dominio .com.cl ?

Sebastian Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Mar Sep 9 21:19:02 CLT 2008

Juan Manuel Doren escribió:

> Si bien es cierto que el mundo ha empezado a ir en ese sentido, las
> politicas del nic de Chile son bien anteriores a esta tendencia.
> Si soportaron la presion que habia hace años por tener .com.cl y
> similares no creo que ahora vayan a ir en otro sentido, aunque podria
> ser un buen negocio. Habria muchos dueños de dominios .cl comprando
> .com.cl .org.cl .net.cl para proteger sus derechos marcarios. O sea
> duplicar o triplicar las ventas con solo un cambio de politica....

No creo que NIC Chile tenga ánimos de lucros, mas bien como entidad
registradora y regulatoria de dominios .cl tiene como fin establecer
normativas claras y seguir los estándares internacionales, prevaleciendo
el afán técnico por sobre el lucrativo.