Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Sep 9 12:18:01 CLT 2008

El mar, 09-09-2008 a las 11:42 -0400, Mario Martínez escribió:

> Totalmente de acuerdo y es más, después de iniciar cada "ventanita de
> servicio", la envío a un escritorio para "ventanitas de servicios",
> digámoslo así. Tengo otro escritorio para el trabajo y otro
> escritorio para el ocio, etc, etc. Hago un uso eficiente de los
> distintos escritorios.
>
> El problema es que cuando quiero ver el escritorio de "ventanitas de
> servicios", me encuentro siempre con que unas estan sobre otras y eso
> es bastante molesto.

Una posible solucion es hacer un script que te inicie todas esas ventans
de un golpe, y que las deje posicionadas

#!/bin/sh

gnome-terminal --geometry 80x25+0+0 -e "tail -f tuarchivo1" &
gnome-terminal --geometry 80x25+500+0 -e "tail -f tuarchivo2" &

etc

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin