Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Sep 9 10:23:48 CLT 2008

El lun, 08-09-2008 a las 23:31 -0400, Mario Martínez escribió:
> Estimados,
>
> Últimamente me ha dado por trabajar y con eso abrir una cantidad no
> despreciable de terminales para monitorear distintos servicios. Todo
> bien hasta que se me ocurrió la brillante de idea de ordenar todas
> esas ventanitas para que quepan ordenadamente en mi escritorio.
> Considerando que hacerlo manualmente es una pérdida de tiempo, tanto
> así como discutir acerca de un puto navegador lleno de bugs que ni
> siquiera funciona sobre Linux, les pregunto a ustedes si existe una
> manera /elegante/ de ordenarlas en _Gnome_ al más puro estilo
> [...]

yo uso gnome-terminal cuando estoy en las "X" y para no tener varias
terminales (des)ordenadas, uso una misma terminal y voy obteniendo
pestañas con Ctrl + Shift + T de esa forma solo me muevo entre pestañas,
es simple pero util.

Espero te sirva.
--
::Pedro::GM::