Bitacora de servidores

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Lun Sep 1 22:29:14 CLT 2008

El 1 de septiembre de 2008 21:26, Alvaro Herrera <alvherre en commandprompt.com
> escribió:

> mantener

> Tener los archivos de configuracion en un repo subversion (o
> equivalente) es super practico.  Si tienes un crontab que haga un
> "autobackup" de los archivos a medida que cambian, tanto mejor.
>
> Adjunto un par de scripts que sirven para implementar esto.  No es ni
> tanto trabajo.  La idea es que agregas cada archivo interesante llamando
> a addfile.sh, y pones backup.sh en crontab.

No estan los archivos adjuntos :)

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Msn: aovalle en gmail.com
Ingenieria Ejecución Computación e Informática
Web: http://kill-9.debianchile.cl
Movil: 09-5791839
Staff DebianChile.cl / Coordinador de Proyectos GDSOL
Usuario Linux #456290 (counter.li.org)