Bitacora de servidores

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Sep 1 22:29:20 CLT 2008

El día 1 de septiembre de 2008 21:26, Alvaro Herrera
<alvherre en commandprompt.com> escribió:
> Adjunto un par de scripts que sirven para implementar esto.  No es ni
> tanto trabajo.  La idea es que agregas cada archivo interesante llamando
> a addfile.sh, y pones backup.sh en crontab.

(psst... no sé si fui yo o se te olvidó adjuntar los archivos).

De todas formas, yo tenía eso en Python ( junto con el script de lilo
que le prometí a Arturo están en el limbo, en alguno de mis 3900 CD's
de cosas... :-( )

Saludos.

--
Rodrigo Fuentealba