Bitacora de servidores

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Lun Sep 1 21:26:17 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Try flyspray (http://www.flyspray.org).
>
> Trac también es una buena idea, si quieres mantener bajo subversion
> los archivos que cambiaste, para volver atrás, etc.

Tener los archivos de configuracion en un repo subversion (o
equivalente) es super practico.  Si tienes un crontab que haga un
"autobackup" de los archivos a medida que cambian, tanto mejor.

Adjunto un par de scripts que sirven para implementar esto.  No es ni
tanto trabajo.  La idea es que agregas cada archivo interesante llamando
a addfile.sh, y pones backup.sh en crontab.