Bitacora de servidores

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Sep 1 18:27:32 CLT 2008

El día 1 de septiembre de 2008 17:59, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Me parece que algu sistema para "seguir requerimientos" debiera dar esa
> funcionalidad (y mas), p.ej. Trac, Bugzilla, ...

Try flyspray (http://www.flyspray.org).

Trac también es una buena idea, si quieres mantener bajo subversion
los archivos que cambiaste, para volver atrás, etc.

Creo que el doc va a decir que git es mejor, pero no matemos una
hormiga con un tanque.

--
Rodrigo Fuentealba
Concepción, Chile