No veo el puntero.

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Sep 1 13:56:31 CLT 2008

2008/9/1  <nano en quodvis.net>:
> Estimados listeros,
>
> Tengo un problema para visualizar el puntero en Debian Lenny. He buscado
> ayuda en google y en #debian-es del server freenode, Sin resultados
> positivos.
>
> Tengo una maquina reciÃ(c)n instalada y actualizada que no logro hacer
> funcionar el puntero.
>
> Esta con gnome, pero desde el gdm no se visualiza este. He probado
> tambiÃ(c)n con otros wm como twm,icewm,  y no pasa nada.
>
> El mouse esta bien configurado por que funciona sin problemas, cuando
> [...]

Pruebe a cambiar los cursores. A lo mejor el cursor no se copió bien
(no sé, es una idea) o bien es un cursor 100% Transparente, por lo que
estarías trabajando bien a ciegas.

Busca cursores y los cambias en el tema visual (o googlea por "cómo
cambiar el puntero del mouse en Gnome").