No veo el puntero.

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Sep 1 14:52:36 CLT 2008

El lun, 01-09-2008 a las 12:47 -0400, nano en quodvis.net escribió:
> Estimados listeros,
>
> Tengo un problema para visualizar el puntero en Debian Lenny. He buscado
> ayuda en google y en #debian-es del server freenode, Sin resultados
> positivos.

Si se ve por donde pasa el puntero entonces como dispositivo de entrada
si está funcionando, lo que falla es la visualización.

Las tarjetas de video despliegan el puntero como un "sprite" (hardware
cursor), probablemente el driver de tu tarjeta de video tiene algun
problema que hace que no se despliegue el puntero.

Tu driver debería tener la opción de mostrar el puntero por software,
por ejemplo (sacado de man i810)

Option "SWCursor" "boolean"
Disable  or enable software cursor.  Default: software cursor is
disable and a hardware cursor is used for  configurations  where
the hardware cursor is available.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin