sobre configuración regional en ubuntu/gnome

Roldan Rodriguez roldan en asistur.cu
Jue Oct 23 12:16:01 CLST 2008

Si, como dices kde si trae como modificar esos parametros y de hecho lo
menciono en mi correo; el problema es que tengo el ubuntu con gnome y no
encuentro como hacer estos cambios. Gracias por su respuesta.

--
Roldan
Linux User: #304024