Consulta sobre DNSSEC

Hugo Salgado Hernandez hsalgado en nic.cl
Mie Oct 22 22:45:14 CLST 2008

Vida Luz Arista wrote:
> [...]
> TSIG se hace bien con un dominio, pero no encuentro la sintaxis para poner
> mas un dominio a un mismo servidor,  o sea en la instrucción
>
> server 192.168.1.1 {
> 	keys { primer-dominio.org; };
> };
>
> En la instrucción de Keys No me permite poner otro dominio he tratando de
> varias formas y me revienta con sintaxis de error, si duplico esas 3
> instrucciones poniendo el nombre del segundo-dominio.org, me dice que esta
> duplicado, alguien sabe cual es la instrucción correcta ??

Hola.
Por lo que entiendo quieres configurar un secundario de dos zonas,
donde el primario es el mismo para las dos.

Las llaves TSIG son *entre hosts*, por lo que deberías usar 1 sólo
key, aunque sea para dos zonas distintas.

O sea, siguiendo tu ejemplo:

--

key primario-secundario {

 	keys { primario-secundario; };