Consulta sobre DNSSEC

Vida Luz Arista vida.arista en ideay.net.ni
Mie Oct 22 19:56:05 CLST 2008

Hola a todos,

Tengo DNSSEC, soy servidor secundario de 3 dominios, la transferencia con
TSIG se hace bien con un dominio, pero no encuentro la sintaxis para poner
mas un dominio a un mismo servidor,  o sea en la instrucción

server 192.168.1.1 {
	keys { primer-dominio.org; };
};

En la instrucción de Keys No me permite poner otro dominio he tratando de
varias formas y me revienta con sintaxis de error, si duplico esas 3
instrucciones poniendo el nombre del segundo-dominio.org, me dice que esta
duplicado, alguien sabe cual es la instrucción correcta ??

a continuación les explico.

key primer-dominio.org {
	algorithm HMAC-MD5;
	secret "NPuNuxvZAjtd3mriuygT8Q==";