realizar llamadas de voz por celular desde consola

Vie Oct 17 10:01:12 CLST 2008

On Fri, Oct 17, 2008 at 12:55 AM, Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com> wrote:
> 2008/10/16 Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>

[...]

> quien te dijo que asterisk es solo para telefonía IP????
> Acaso no conoces las interfaces fxo y fxs y mejor aun para tu proyecto los
> adaptadores de trunk a celulin?

son maquinas solitarias que quedaran aisladas por diversas partes en
el sur de chile..
y pensábamos no investir "tanto" dinero en esto.. por esto, la idea de
implementar tarjetas FXO y FXS no estaban/están consideradas y
utilizar asterisk con los celulares.

> Bueno aca en chile los celulin o base celular creo que tiene otro nombre.
>
> tambien otra prueba es que hay unos modulos nuevos pàra asterisk y
> bluetooth.
> asi que puedes conectar un celular por bluetooth yo en lo personal todavia
> no he realisado dichas pruebas.

esto me parece interesante.. lo revisare...

el otro es que estaba mirando como hacer un software que utilizara
libgnokii para hacer la llamada y una vez contestada reproducir algo
por la tarjeta de sonido que podría estar conectada a la entrada del
micrófono del celular...

mmm.. pero esto seria/sera para largo !!!!

salu2 y gracias

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399