realizar llamadas de voz por celular desde consola

Renzo Disi rdisi en informatica.cl
Vie Oct 17 11:21:33 CLST 2008

Has visto la opcion de enviar un MMS?? Puedes enviar un archivo de
audio con lo que quieres decir....
Mas facil seria enviar el texto en un SMS que el audio en un SMS (es
mas barato incluso)

Yo he enviado SMSs y MMSs de cels nokia, SonyErickson y Motorola

Renzo Disi
Editor Tecnico

Revista Informatica
(Miembro de INTERPLANET GROUP)