realizar llamadas de voz por celular desde consola

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Vie Oct 17 00:55:19 CLST 2008

2008/10/16 Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com>

> [...]
>
> mmm.. no es telefonia IP..
> debe de ser por celular..
> el tema es que muchas veces, no hay enlace hacia afuera... y por esto
> se necesita que sea por un celular que estara dedicado a esta funcion.
>
> salu2 y gracias.

quien te dijo que asterisk es solo para telefonía IP????
Acaso no conoces las interfaces fxo y fxs y mejor aun para tu proyecto los
adaptadores de trunk a celulin?

Bueno aca en chile los celulin o base celular creo que tiene otro nombre.

tambien otra prueba es que hay unos modulos nuevos pàra asterisk y
bluetooth.
asi que puedes conectar un celular por bluetooth yo en lo personal todavia
no he realisado dichas pruebas.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk