EeePc con Debian Era:Re: [SOLVED] eeepc

Mario Martínez martinez.mario en gmail.com
Jue Oct 9 15:22:49 CLT 2008

On Thu, 2008-10-09 at 12:25 -0400, Rodrigo Gutiérrez Torres wrote:

[...]

> Siento agarrarme del hilo. No pensé que hubiera tanta gente con un EeePC
> 900!!!.
> Podrías comentarnos la experiencia. Tengo uno pero no me he atrevido a
> cambiar el SO por temor a que la cosa se ponga muy lenta.
> En mi experiencia, encuentro Xandros sencillísimo de usar, pero hay
> "detalles" con el EEEPC como que de vez en cuando no permite apagarlo
> (sin estar colgado) que me hacen pensar en cambiar el SO. En otras
> ocasiones, se cuelga y lo tengo que apagar con el botón.

Yo tengo un eee 701 con Debian Lenny y con Xfce como entorno de
escritorio. Anteriormente probé con Gnome y KDE, pero me pareció que
Xfce les ganaba en velocidad y rendimiento. Todo funcionaba bien
(webcam, wifi, suspensión, hibernación, audio, etc) hasta que actualicé
a la versión 2.6.26 del Kernel. Es un problema con ACPI sobre el cuál
están trajando y están documentado en el wiki[1]

http://wiki.debian.org/DebianEeePC/Bugs/2.6.26

Saludos,
--
Mario Martínez