EeePc con Debian Era:Re: [SOLVED] eeepc

Morenisco morenisco en noc-root.net
Jue Oct 9 15:36:48 CLT 2008

On Thu, October 9, 2008 10:25 am, Rodrigo Gutiérrez Torres wrote:

> Siento agarrarme del hilo. No pensé que hubiera tanta gente con un EeePC
> 900!!!.
> Podrías comentarnos la experiencia. Tengo uno pero no me he atrevido a
> cambiar el SO por temor a que la cosa se ponga muy lenta.

Bueno, el tarro bootea rapido, y se ve que funciona bien. No se como
funcionaba con Xandros, pq no lo vi correr.

Todo el hardware quedo funcionando, y me llamo la atencion que la camara
web  sea tan buena, y que el driver la pesque super bien.

Costo instalarlo al comienzo, pq intente hacer una particion para swap, y
ahi haste n tiempo. Despues me di cuenta que la recomendacion es no
particionar el disco, y desde ahi no hubo problemas (a parte que el tarro
tenia problemas con la RAM, y tuvo que ser cambiada, en eso tambien gaste
mucho tiempo, en darme cuenta que estaba mala!).

A parte de esos problemas, el tarro con Debian rulea :)

Eso no mas, saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.