EeePc con Debian Era:Re: [SOLVED] eeepc

Marcos Saldivar baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com
Jue Oct 9 20:17:09 CLT 2008

El día 9 de octubre de 2008 12:25, Rodrigo Gutiérrez Torres
<rodrigogutierreztorres en gmail.com> escribió:
[...]
> Siento agarrarme del hilo. No pensé que hubiera tanta gente con un EeePC
> 900!!!.
> Podrías comentarnos la experiencia. Tengo uno pero no me he atrevido a
> cambiar el SO por temor a que la cosa se ponga muy lenta.
> En mi experiencia, encuentro Xandros sencillísimo de usar, pero hay
> "detalles" con el EEEPC como que de vez en cuando no permite apagarlo
> (sin estar colgado) que me hacen pensar en cambiar el SO. En otras
> ocasiones, se cuelga y lo tengo que apagar con el botón.
> Además, le tengo un par de iconos en el escritorio personalizados, que
> [...]

Yo instale Xubuntu y se puede echar andar todo el hardware, eso seria
lo malo que
aunque funcionan se deben configurar, al parecer ninguna distro aun
esta lo suficientemente especializada
para esta maquina, pero con un poco de paciencia la haces funcionar de
pelos. Yo lo uso a diario en el trabajo
desarrollando con PostgreSQL, MySQL, Apache, PHP y de verdad aun nunca
se me cuelga(por lo general tengo un par terminales, bluefish, firefox
con varios tab, audacious corriendo sin problemas y creo que aguanta
mas) o se hace lento. eso si hay en momentos
que el ventilador grita como bebe recién nacido y por la poca búsqueda
rápida que hice del tema se debe desconectar para que no suene,
alguien tendrá el mismo problema y una solución más "elegante"...

¿ Alguien a intentado con una distro de la familia RedHat un CentOS ?

Saludos.-