Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Oct 8 10:34:57 CLT 2008

2008/10/8 Mauricio Vergara Ereche <mave en nic.cl>

> particula
> minima

> aire.

> Drake)

> ..generalmente cuando uno hace ese experimento, deja el disco en una bolsa
> ziplock :-)

Ni idea sobre este truco, acá un compañero me dice que lo había escuchado
para medios opticos.

Acá [1] al parecer una prueba empírica....

[1]
http://geeksaresexy.blogspot.com/2006/01/freeze-your-hard-drive-to-recover-data.html

--
Saludos, LSM.