Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

Mar Oct 7 20:46:10 CLT 2008

Aldrin Martoq escribió:

> Hmmm en realidad dice "negatively correlated", pero "inversamente
> relacionado" me parece una buena traduccion, "negativamente relacionado"
> no lo he escuchado.

Me tinca que Miguel está confundiendo "inversamente proporcional" con la
correlación.  La proporcionalidad es una propiedad matemática, mientras
que la correlación es estadística

http://es.wikipedia.org/wiki/Proporcionalidad
http://en.wikipedia.org/wiki/Correlation
http://www.nvcc.edu/home/elanthier/methods/correlation.htm

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"I can't go to a restaurant and order food because I keep looking at the