Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Oct 7 16:46:14 CLT 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Me tinca que Miguel está confundiendo "inversamente proporcional" con la
> correlación.  La proporcionalidad es una propiedad matemática, mientras
> que la correlación es estadística
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Proporcionalidad
> http://en.wikipedia.org/wiki/Correlation
> http://www.nvcc.edu/home/elanthier/methods/correlation.htm

No Alvaro... yo no.
Yo estoy haciendo la pregunta nomas pues me parecio
que ambos términos no son los mismo, pero yo hice la pregunta,
no la sentencia.

Me gustaria saber si el autor del documento de medicion
de fallas de disco duros descubrió una corelación inversa o negativa.

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas