Re: FHS (Estándar del Sistema de Archivos ) y las distros que lo siguen...

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Oct 6 00:30:03 CLT 2008

El día 5 de octubre de 2008 20:20, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Asi es. Bueno, es como bien dificil /obligar/ a las distribuciones a
> cualquier cosa...

> Tendrias que revisar si esta entre los objetivos de la distribucion...

El objetivo de GoboLinux no es precisamente seguir el FHS, sino más
bien usar algo similar a la jerarquía que tiene Mac OSX para organizar
sus cosas. Aunque, tomando la familia de cada uno, igual quedan
retazos de lo que todos nosotros conocemos en las jerarquías Linux.