Problemas con GRUB en laptop con HDD SATA

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Oct 1 14:35:37 CLT 2008

El 1 de octubre de 2008 10:36, UNE-Carlos E. Pruna Capdevila <
carlosepc en oc.une.cu> escribió:

>  Hola, tengo un socio con una laptop modelo Compaq 6820s, ese socio tiene
> instalado en una partición windows, e instalo ubuntu en otra ahora, cuando
> le instalo el ubuntu al final me dió un error que dice que no pudo instalar
> el grub, ahora hice el proceso clásico que yo conocía para poner a mano el
> grub con el mismo live cd de ubuntu, pero nada ahora cuando le pregunto a el
> si le dió problemas para instalar windows me dijo que sí porque ya yo
> conocía sobre esas laptops nuevas que habían entrado en mi empresa, que
> [...]

Prueba actualizando la bios de la laptop, y reinstala ubuntu, me comentas!

Saludos,

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows