Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Oct 1 11:42:33 CLT 2008

On Tue, 2008-09-30 at 19:26 -0700, Lorenzo Ponce wrote:
> Ahh pero que desagradable, no hay caso...
> no quería hacer la consulta por este medio porque sé que existen individuos como este tal rodrigo....
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No estabas ni estas obligado a usar este medio para hacer /tus/
consultas. Si aun asi insiste en usarlo, es bajo tu exclusiva
responsabilidad.

> muerdete la lengua hombre! (dedos) que omitas tus comentarios que no me interesan.-

Si no te interesaban los comentarios de Rodrigo, /no deberias/ haber
hecho la consulta a la lista, sino por privado.

Con esta actitud solo estas logrando que la proxima vez haya menos gente
que quiera responder tus preguntas.

Caso aparte es que Rodrigo *te dio* una *solucion efectiva*, y resulta
que te das el lujo de despreciar su esfuerzo.
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>