Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Jue Nov 27 10:12:34 CLST 2008

2008/11/27 Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com>:
> Alvaro Herrera escribió:

[...]

> Un poco lo que pasa con chilecompra. Hasta donde se, el algoritmo de
> seleccion es: "SI cumple con lo pedido ENTONCES elegir el mas barato".
> Me corrijen si me equivoco.
>
> En mi opinion: incluir opciones libres esta MUY BIEN, exigirlas: NO.

incluir las opciones libres siempre ha sido posible, de lo contrario
no se estaria usando tanto software open source como se usa ahora.
exigir que se use la opcion libre vs. la opcion no libre es una buena
idea para no seguir gastando en licencias de software, es mejor gastar
ese mismo dinero en soporte.

pero, las indicaciones a la ley de presupuesto hablan de "compras de
equipos computacionales" (PCs, Servidores, etc.) no del desarrollo a
medida.

--
Ricardo Mun~oz A.