Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Nov 27 09:36:38 CLST 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Naturalmente, un programa hecho así (chilensis) siempre ganará la
> licitación, porque es mucho más caro hacer un sistema de calidad.  Y la
> calidad no será parte de los criterios de evaluación.

Un poco lo que pasa con chilecompra. Hasta donde se, el algoritmo de
seleccion es: "SI cumple con lo pedido ENTONCES elegir el mas barato".
Me corrijen si me equivoco.

En mi opinion: incluir opciones libres esta MUY BIEN, exigirlas: NO.

Saludos

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella