Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Nov 27 13:20:05 CLST 2008

El día 27 de noviembre de 2008 10:51, Juan C. Olivares
<juancri en juancri.com> escribió:

> [...]
> modificar, extender o examinar el programa recibido. ¿cómo cuantificar eso?
> La verdad es que yo no lo sé (Stallman diría que es infinitamente caro).
>
> ¿Liberación digital ha dicho algo sobre el asunto? ¿qué organización, de
> parte del software libre, debería llevar la bandera en nombre de la
> comunidad? Me gustaría mucho discutir estos temas y tener una visión y
> agenda claras. El asunto es un poco más complejo que llegar y decir "usemos
> software libre para todo desde hoy en adelante". Ojalá fuera así, pero hay
> implicaciones sociales, económicas, etc, etc.

AFAIK, no hubo suficiente tiempo para convocar y hacer lobby. Yo, como
ciudadano de pie y partidario del FLOSS, supe de esto hace 4 días. Y
hoy en la mañana me enteré de esto [1].

> Atte,
> Juan Cristóbal Olivares

[1] El Francotirador » A Sergio Bitar no le gusta el Software Libre:
http://dev.cl/3cm5