Costos de calidad del software [Re: Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI]

Marcos Saldivar baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com
Jue Nov 27 11:14:29 CLST 2008

El día 27 de noviembre de 2008 10:58, Juan C. Olivares
<juancri en juancri.com> escribió:
> Lamentablemente, el costo no necesariamente tiene relación con la calidad
> del software. Durante años, he visto pasar ya decenas de proyectos de costo
> elevado y calidad deficiente. Ya lo dije antes, pero creo que esto se debe
> en parte a lo nuevo de esta ingeniería, estamos en la edad de piedra.

Entonces no estoy tan errado en creer que siempre al final el costo de
un sw de calidad sera menor ???