Costos de calidad del software [Re: Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI]

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Nov 27 11:57:14 CLST 2008

On Thu, Nov 27, 2008 at 11:14 AM, Marcos Saldivar <
baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com> wrote:

> costo
> debe
> >

> Entonces no estoy tan errado en creer que siempre al final el costo de
> un sw de calidad sera menor ???

Al final, al final, claro. Si dos empresas venden el desarrollo a 10 pesos,
pero uno es bueno y otro es malo, el malo convertirá 10 pesos en 20, ya que
nadie va a poder extender el software luego o hacerle modificaciones. Pero
al inicio, ambas costaban 10 :( [y ese es el precio que se publica en la
licitación, por ejemplp].

Atte,
Juan Cristóal Olivares