Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

scout007 en vtr.net scout007 en vtr.net
Jue Nov 27 10:29:00 CLST 2008

El jue, 27-11-2008 a las 02:32 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:

> De hecho, Chile por muy "avanzado" que sea, representa poquísimo para
> cualquier empresa de tecnología que quiera "invertir" en nuestro país.
> Recordemos que Chile invierte en tecnología únicamente el 1.1% del
> PIB, lo cual es irrisorio siendo un país tan rico (yep, tenemos mucho
> cobre). Si Microsoft continúa aquí es porque entiende que un conjunto
> de microeconomías resulta sabroso a la larga cuando todas estas se
> juntan (pesito a pesito...).
>
> Ademàs, el costo de penetración de Microsoft es horripilantemente
> [...]

.....el problema de todo esto quizás no es que la ley se apruebe o no,
el problema es que asi como está tiene problemas que se nombraron acá,
como lo de las equivalencias de SW, por mas que lo queramos no hay una
equivalencia completa entre el SW propietario y el SW libre...

       * ..que opina MundoOS, RHEL o SLES de todo esto?, hay alguien de
         MundoOS en la lista?.....

Saludos,

Aldo Arévalo R.
Ing.Proyectos