fedora en turbus

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Lun Nov 24 11:11:21 CLST 2008

2008/11/24 Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl>:

> Si, supuesto "secreto del negocio" (puras gilipolleses como dirian nuestros
> contertulios europeos)... Me paso que una empresa se enojó conmigo porque
> agregue en mi CV una implementacion de Linux (Debian) en sus servidores.

era alguna organizacion militar o de inteligencia? ;)

> Se te olvidan otro tipo de organciones que no siendo empresas son igualmente
> grandes: Universidades, Institutos Profesionales y CFT's. Aquí he visto
> mucho uso, y RHEL me parece que la lleva, pero por otra parte Debian es el
> fuerte competidor. En desktop's, es cada vez mas comun ver los computadores
> de los laboratorios con dos sistemas operativos (2x1 :-D), y el "segundo"
> generalmente es Ubuntu...

interesante tema. les sirve Ubuntu para conocer otro desktop? es
decir, para saber como se navega y revisa mail en otro sistema
operativo? porque si hablamos de desarrollo, y suponemos que RHEL es
el Linux mas usado en las empresas, lo mas logico es usar algun
derivado de Redhat como entorno de desarrollo... lo mismo si hablamos
de servidores.

--
Ricardo Mun~oz A.