fedora en turbus

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Vie Nov 28 14:11:11 CLST 2008

Ricardo Mun~oz A. escribió:

[Sorry por la demora, me habia perdido del thread]

> era alguna organizacion militar o de inteligencia? ;)

No no, pero era un negocio medianamente nuevo que le estaba ganando en
versatilidad a sus competidores (todos pymes)

> interesante tema. les sirve Ubuntu para conocer otro desktop? es
> decir, para saber como se navega y revisa mail en otro sistema
> operativo? porque si hablamos de desarrollo, y suponemos que RHEL es
> el Linux mas usado en las empresas, lo mas logico es usar algun
> derivado de Redhat como entorno de desarrollo... lo mismo si hablamos
> de servidores.

Lo primero. Ubuntu lo usamos para PC de laboratorios, que lo usan
carreras humanistas. Entonces el uso mayoritario es el navegador y
ofimática, que tanto en ubuntu como en hasefroch es OOo. Aunque no falta
el girosintornillo que quiere aprender a programar...(y se le orienta
por el buen camino ciertamente)

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934