fedora en turbus

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Nov 25 08:31:50 CLST 2008

Aldrin Martoq escribió:

> Active Directory != SMB; ademas ambos son realmente horribles. La
> solucion es erradicarlos por completo ;)

Motivos?

Yo encuentro que Samba presta un servicio bastante util, que permite
tener desktop's y usuarios con sus datos respaldados sin necesidad de
que el usuario tenga que escoger donde guardar, simplemente guarda sus
documentos en donde mejor le parezca (dentro de parametros
ciertamente... el pendrive no es una opción).

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934