fedora en turbus

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Nov 25 00:26:32 CLST 2008

On Mon, 2008-11-24 at 10:22 -0300, Juan Martínez wrote:
> [...]

Bueno, *nix ni Windows no es lo unico, sobre todo en cosas "mision
critica" que no corren en un servidor cualquiera y mucho menos en un pc
picante. Por ejemplo, muchas plataformas financieras siguen corriendo
muchos de sus sistemas importantes en mainframes corriendo programas en
cobol y no solo en Chile, funcionan bastante bien.

> De todas maneras yo no me canso de repetir al que me quiera escuchar,
> sobre usar samba en vez de Active Directory. Acá en la U. Miguel de
> Cervantes funciona de pelos y hasta estamos viendo como extenderlo a los
> alumnos... Ni que decir que toda la plataforma de servidores es con
> Linux (Debian)...

Active Directory != SMB; ademas ambos son realmente horribles. La
solucion es erradicarlos por completo ;)

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/