fedora en turbus

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Nov 25 15:56:25 CLST 2008

On Tue, 2008-11-25 at 08:31 -0300, Juan Martínez wrote:
> Motivos?

Seria un largo offtopic; SMB es un protocolo lento, feo y poco
confiable, como mencionas el mismo hecho que la gente prefiere usar un
pendrive en vez de la red es muestra de ello.

> Yo encuentro que Samba presta un servicio bastante util, que permite
> tener desktop's y usuarios con sus datos respaldados sin necesidad de
> que el usuario tenga que escoger donde guardar, simplemente guarda sus
> documentos en donde mejor le parezca (dentro de parametros
> ciertamente... el pendrive no es una opción).

Si tienes alternativa (nadie necesita CIFS), evita esos protocolos. Por
ejemplo, hace eones que funcionan terminales con $HOME automontado.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/