Re: Módems 3G compatibles con Linux

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Nov 19 01:37:12 CLST 2008

El 19/11/08, Mario Gonzalez <gonzalemario en gmail.com> escribió:

>  Las cosas en Mandriva van bien y no entendí cuando dices "no es la
> versión comercial"? Seguí el hilo pero eso tampoco me ayudó :-(

Es que a consecuencia de lo anterior me puse a averiguar por Mandriva
y cual descargar. Ahí descubrí que PowerPack es la versión comercial
de la distro.

>   Solo una broma con un poquito de ironía porque como uso y me gusta
> Mandriva, entonces para dar ínfulas no más :-)  Si te ha molestado mi
> "cuasi broma", mis disculpas de antemano.

Aaaah... No caché la talla...

Es que la última vez que usé Mandriva fue cuando se llamaba
Mandrake... de ahí con suerte supe lo del cambio de nombre y paro de
contar. :P

> Saludos!

Saludos. :)