Distro para usuario final [was: Módems 3G compatibles con Linux]

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Nov 19 13:02:02 CLST 2008

El mié, 19-11-2008 a las 04:14 -0030, Marco González Luengo escribió:
> [...]

Yo soy usuario de fedora y me gusta bastante(lo uso desde la version
fc5) por que me provee de lo que necesito,(también por trabajo uso
debian y RHEL, a veces otras distros y me va bien con ellas) pero
considero esta ultima opinion de Christian y Marco muy cierta.

En fedora siempre hay un adicional que modificar para que funcionen
"bien" las cosas, aunque esto es mas relacionado con el hardware
"especial", por que todo lo demas funciona a la primera.

Justamente es el hardware que usa el comun de los mortales, como dicen
por ahi, en esos casos ubuntu suele ser mas rapido e indoloro y provee
de "click & play" (ahora a que costo y bajo que terminos no lo he
estudiado a fondo como para opiniar al respecto) y eso atrae a los
usuarios finales, de hecho aunque debian se porta bien al respecto con
ubuntu es mas comodo esto ultimo.

"Cosas del opensource", hay casos mejores para una distro y otras no
tanto para otras distros...
--
::Pedro::GM::
User #397462